VALORES Y PRINCIPIOS RECTORES DEL PROGRAMA DE GOBIERNO

HONESTIDAD

Con fundamento en la ética propia del servicio de la función pública, ejecutaremos una gerencia pública transparente y eficiente, donde las actuaciones de mi gobierno se regirán con base en los principios constitucionales y legales.

Honestidad-

SERVICIO

Lideraré una administración con vocación de servicio, eficientes y de calidad, integrada y articulada con todas las dependencias, con componentes de corte transversal, generando participación en las acciones de cada una de ellas; y todos puestos al beneficio de la comunidad.

firefighters-696167_1920
horse-430441_1920

LIBERTAD

Se garantizarán plenamente los derechos y deberes de los ciudadanos, respetando sus convicciones e ideales; como base del desarrollo del ser humano y principio rector de la gobernabilidad.

dia-internacional-para-la-tolerancia.-como-celebrarlo-con-tus-hijos-655x368

TOLERANCIA

Garantizaré la inclusión social, con tolerancia por el respeto de las diferencias individuales de ideología, raza, credo, política o diversidad de género.

IGUALDAD

En mi gobierno se reconocerán los diferentes grupos poblaciones tanto vulnerables como con enfoque diferencial: mujer y género, niñez, infancia y adolescencia, adultos mayores, víctimas del conflicto, población en situación de discapacidad, afro descendientes, etnias y diversidad de género; haciendo especial énfasis en nuestros niños, niñas y adolescentes.

african-american-3592192_1920

TRABAJO

Seré un Alcalde gerente incansable, desde el primero hasta el último día de mí gobierno, trabajaré con ahínco, amor y pasión, en cumplimiento de los deberes y obligaciones que la comunidad, con su voto de confianza puso en mí.

france-63022_1920